A quién engaño, susurré destruida,
y es que me cansé, supongo,
de sostener esta pared con una rama
mientras el viento intentaba derribarme.
ya no sueño con miel
entiendes?
qué digo, cómo entenderías
nunca lo haces,
de hecho creo que nunca soñe
por no dialogar quizás,
de todas formas ya no te escucho
piérdeme, si?
16.2.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario