8.3.10

...

cuando sientes que no te queda nadie .. NADIE

1 comentario:

  1. te das cuenta que tienes una enfermedad mental.
    y que los tienes a todos.
    todos!!1!!
    TODOS!!!!111!1ONE!!1UNONE!!!1ELEVENTYONE!!1!

    ResponderEliminar