6.5.10

La Persiana

la persiana cae sobre el suelo desgastada
dejando descubierta la ventana de la sala
un transeúnte se detuvo a ver lo sucedido
mas no le importo, debía continuar su camino

las hojas resbalan por sobre la ventana
queriendo saber quien botó la persiana

se susurra entre el viento
que el responsable fue el tiempo
te escucho y te entiendo
pero creo que tan sólo fue la brisa del miedo

otros dicen que de ellas nadie se preocupó
y se quebraron de tanto polvo que se acumuló
el negativismo se inclina por un culpable ladrón
pero era imposible, pues a la casa nadie entró

finalmente habló la persiana
mas no dijo nada
se culpaba a si misma
ella lo sabía
al igual que la ventana

no dejaré que esto se convierta en una persiana
pues ya lo pensé, y mucho durante la semana
me cansan los versos que danzan y riman
es tanto, que creo que se me vendrán encima

adiós métrica, me encierras sin sentido
quiero que sepas que te espero paciente!
no juzgare
tan sólo quiero volver
dar vueltas y vueltas a este caracol
liberar mi imaginación
y volver a escuchar
tantas historias
que quedaron sin contar
por favor no te vayas
aunque pensandolo bien
de todas formas te seguiré

No hay comentarios:

Publicar un comentario