18.9.10

Fugaz

el rencor es transitorio
me dijo

me tomé la molestia
de recordar pedacitos
de momentos agradables
y en un instante
sentí que no existía razón
luego
miré aquellos trozos
de actitudes recientes

el rencor es transitorio
insistió

No hay comentarios:

Publicar un comentario