el rencor es transitorio
me dijo
me tomé la molestia
de recordar pedacitos
de momentos agradables
y en un instante
sentí que no existía razón
luego
miré aquellos trozos
de actitudes recientes
el rencor es transitorio
insistió
18.9.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario