el descuido de mis manos
y de las letras
extraño ese estúpido sonido
el caminar de tus ojos sobre mis oídos
dejo de escuchar
mientras me explican algo de...
no me acuerdo muy bien
su atención me resultaba interesante
olvidé todo lo que me dijo
sólo recordaba el sonido de los árboles y el viento
el color de las luces pardas
el desorden castaño
¿en qué pensabas extraño?
14.12.12
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario