y aunque se escape de mis nociones
y derrames caos hasta en las sombras
aún no diré tu nombre en alto en los pasillos
ni dejaré la mirada fija mientras hablas
por mas que lo intente
seguiré sonriendole a tus ojos
12.4.13
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario