pensé que esto sería al menos un poco diferente,
entre vistas y palabras, algo así no vendría mal,
se acaba lo que no es,
y aunque pareciera una mala pasada, azar o como quieras llamarlo,
no me conformo , aún así lo quisiera
y cuando digo quisiera es porque de verdad así me gustaría sentirloporque los cont[roles] se invierten, y me molesta
más de la cuenta
más de lo que debiese
o quisiera (de nuevo)
no, no lo entiendo, no suponía tener que entenderlo tampoco,
a sabiendas de lo que significaba, aún así incluso

No hay comentarios:
Publicar un comentario