19.2.14

Medianoche

Aunque bastaría siendo una proyección de mi imaginación, aun así, me siento completamente ajena (incluso más que antes) , a esas preguntas y gestos, a diferencia de otras cintas, a esta se le ha estado acabando la tinta , y no estoy segura de querer cambiarla.
Quisiera que fuera distinto en realidad, sin nubes en mis ojos al mirarte, ni ataduras al escucharte, ni dudas cuando te marchas.
Y si bien ahogo mis palabras en escusas no tan baratas , en el fondo preferiria olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario