Y a veces me conformo .. sólo con el ruido de una máquina que opaca el silencio de esta habitación.. interfiriendo con mis pensamientos algo nublados por el paso de los autos.. recuerdo el reflejo de las luces en el pavimento en un día lluvioso.. reflexiono y ya atardeció…
el parpadeo incesante de la barrita para escribir del computador me inquieta y me obliga a escribir… a lo mejor por esto prefiero un lápiz y un papel.. ellos no te exigen .. quizás sólo te retrasan
Y es que quiero decir tantas cosas!
Pero simplemente no puedo expresarlo..
Es como si se atascaran todas las palabras en mi boca.. sin que pueda salir ninguna de ellas..
Y solo una mueca de asco representa lo que siento ahora..
28.9.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario