29.9.09

Malditos planos

y.. no lo entiendo
me da náuseas explicarlo ..
malditos planos...
mi mente tropieza con los arrebatos de mi imaginación.. y resbala con los límites de la lógica ...
maldita dicción..

1 comentario:

  1. pta frani wn xDDDDDDDDDd ahhahahah tus textos raros que son buenos t amo :)

    te puedes inspirar en el motoquero del cool xDDD
    hahahahahahha
    adios

    ResponderEliminar