10.10.09

Cuatro puntos

No creo en la suerte tirada por una mano
Ni en el destino trazado por un camino de grietas que suponen significar algo
Ni en una constelación que condiciona tu día
No es simplificarse la vida,
Y no, no es más fácil
Es más difícil no aceptar lo establecido y refutarlo con algo quizás absurdo,
como el simple azar, y estar seguro de que tienes razón.
Sin embargo, no cuestionarse el próximo segundo
creo que es casi imposible,
nuestras acciones van en busca de lo que sigue.
Este minuto ya es pasado
y ahora piensas...
lees y lees
y el tiempo se te va...
y el tiempo se me va .. se me escapa de las manos
el reloj no se detiene
lástima, como quisiera aprovechar un poco más estos segundos
tal vez nunca lo entendí,
incluso podría pensar que no le tome el peso a las cosas,
¿qué peso?
como si en verdad tuvieran relevancia alguna.
Pobre cuarta dimensión
consume nuestra vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario