21.10.09

...

dame dos segundos...
y te podré explicar todo
de todas formas no lo entenderás
no sabrás lo que se siente
no experimentaras nunca mi plano
no ahora
me pregunto por qué pasan estas cosas
no encuentro el objetivo
no puedo rescatar algo bueno de ellas
no ahora
ese burbujeo incesante en el pecho
ese vacío sentimiento de rabia
de qué sirve mi opinión...
el lagrimeo de mis ojos
ofusca mis palabras
ya no se ni lo que pienso
dame estabilidad por favor
que ahora lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario