dame un respiro
para poder encerrarme
y bloquear cualquier cosa que quiera invadir este lugar
dejame
no quiero oir nada más
quiero ordenar mis pensamientos
y calmar esto
qué son 5 minutos
dos latidos fugaces
qué es la amargura de 3 efímeros segundos
y el júbilo momentáneo
dime
qué son las palabras en mis manos
ese olor a angustia
y a deseos vanos
el declive del día
me recuerda lo que será mañana
con absurdos trazos de pasado
sarcásticas ansias
sácame de aqui .. por favor
28.10.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Una contradicción que pide un respiro y una salvación. ¿Es posible ser salvado mientras te dejan encerrarte?
ResponderEliminarMe gustó mucho.