16.10.09

Frágil

Que oportuno
te lo agradezco...
aunque lo intente, no vale la pena...
esa estúpida sensación da vueltas en mi garganta
como si quisiera algo, algo más
que no existe.
Tres acordes en mi guitarra
simplemente no bastan,
desagradable motivo que elegiste
parece un particular villancico
que agota mi paciencia.
Y esque me canso de la retórica
y de tu famosa lógica.
Impotencia.
Hasta cuándo durará esto?
no debería de ser así, o si?
Por eso ya no percibo nada,
sólo fluye y permanece.
No sabes la basura que he tenido que tragar
de seguro... no lo sabes
No dejaré que ella sature mis colores
ni difumine más mis crédulos ojos
Invencible fragilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario