23.10.09

espero

tu maldito egoísmo
me da pena
y tus ansias de obtenerlo todo
me da náuseas
espero que sepas
que así no se consiguen las cosas
espero entender ..
que a veces si da resultado
de todas maneras..
no dejare que pierda
no asi.. no me dejare vencer
por una vía censurable e inmoral
no te deseo mal
al contrario, creo que lograrás todo lo que se te ocurra
pero lo que en verdad deseo es que lo logres de buena forma
por los medios correctos..
tal vez esto no tenga mucho sentido para ti
tal ves te desentiendas y simplemente digas
que no tienes la mas mínima idea de lo que hablo
pero no niegues que es verdad
no te conviene
que irónico...
espero que cambies...

No hay comentarios:

Publicar un comentario