es imposible .. cierto?
no vale la pena..
quién me responderá?
no lo se
sirve de algo?
no lo creo
maldito ciclo..
no puedo establecer cuando empezó
estoy harta del equilibrio
me quiero ir
no pido más de 2 segundos
en todo caso..
aunque pidiera menos
no existiría ninguna diferencia
siete distintos colores
siete notas diferentes
siete palabras
asignales lo que quieras
sea lo que sea
tendre que lidiar con ellos
estúpido dilema
el correr de las cosas entorpece me camino
y no me conforma tener que optar
odio las respuestas
5.11.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

gracias por hacerme parte de esta elite... :)
ResponderEliminares bkn lo q pusite en el ultimo, esoo
saludos (: