Es difícil, más de lo que crees
no es que se acabe el mundo
pero atas un nudo a mi garganta
dejando aquí los increibles momentos
en los que nos acompañaste
y la valorable impronta en lo que
he llegado a ser hoy día
enormes baldes de música
algunas gotas de filosofía
tres lecciones de vida
pero lo más importante
una persona en quien confiar
y admirar.
13.11.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario