nadar bajo el agua a ras de suelo por una piscina con 3 o 4 personas en el exterior.
disfrutar de una charla con tu padre y tu abuelo donde cada palabra es algo nuevo para ti, florecer vivencias y recuerdos, tomarlas, y hacer de eso TU forma de pensar, tener bases para saber en que mierda de mundo vivo YO ahora.
observar las calles de tu ciudad, analizar los contrastes, trasladar épocas,
agradecer, y volver.
echar de menos.
sentir la culpa .. que te acecha y olvidarla con algo pasajero.
disponer de más tiempo.
hablar con tu amigo a larga distancia.
el nudo en tu garganta para asegurarte de que sigues viviendo.
conocer a la gente.
escuchar.
pero no demasiado .. porque hace daño.
agradecer de nuevo.
reconocer el encanto en lo cotidiano.
y el despilfarro de letras.
vale ahora?
17.1.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario