19.1.10

línea

lloro en silencio
con lágrimas de aire
que se pierden en el viento
mientras mis ideas vagan por mis oídos
susurrandome canciones absurdas
sobre dos caracoles
yo no las entiendo
ni pretendo hacerlo
ellas se esfuerzan
como tu ..
lo siento no soy capaz de responder
y nos frustra
como a un tú
dirijo palabras despojadas de mi corazón
como a un tú
que no sabe leer ni escribir
dificilmente escucha y entiende
supongo que siente
como a un yo
que se niega a si mismo
y sufre
como a un yo
que te quiere y aprecia
y no puede hacerte daño
como a un yo
inmaduro y egoista

No hay comentarios:

Publicar un comentario