17.4.10

ficción

me resigno ante un juego de miradas infinitas
ante un fugaz recuerdo de truenos incesantes
y el reencuentro de lo que soy (o fui)
cuando creias que todo iba a estar bien y te engañabas
burlando la realidad con espejos
porque no existe lo crudo ni se define lo bueno
hechos a partir de nosotros mismos
creadores de ficciones continuas
destruyendo nos
me quedo sin viccion
y perdiendo la palabra
me revuelco sobre la noción
de un hilo de letras sin sentido
perplejos de momentos
intentando entenderte/me
marchándome por horas bajo un techo de hojas
porque al fin y al cabo...
el caos y la tranquilidad son lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario