quisiera responderte
casi de manera instantánea
que vieras mi expresión cuando hablo
y escribo
que realmente entiendas el "porque"
que me ayudes a olvidar quizás
ya que la infinita rotativa de roles
me cansó
todo lo que sube tiene que caer
lo sé
pero la negatividad del plano se hace algo...
eterno
me desconcentra y me hiere
paulatinamente
secando cada gota de
mi orgullo
sin encontrar el cuarzo que me prometí
y volviendo la concentración en mi distracción
vengandose tal vez
pero sin saber hacerlo
te lo recuerdo
aunque,
creo que me someteré a esto (por un tiempo)
pues dejé de conocer
y ya, no quiero hablar
27.4.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario