nadie se imagina cuanto
nadie quiere imaginarlo
ni si quiera yo
volver a la rutina
me hace querer escapar
como antes
y las letras se vuelven tan monótonas y aburridas
que ni escribir me conforta
tal vez, a ratos, nada conforta
entonces, ¿qué busco?
mientras más se piensa, más se duda
y la concentración no pone de su parte
nada lo hace
los versos de Waitress no dejan de dar vueltas en mi cabeza
y detesto profundamente, el amargo de los días.
25.3.11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario