las cosas se me hacen tan poco tangibles
los fracasos me pesan
ya ni la comida tiene sabor (me lo dijo un fotógrafo amigo)
y si: las nubes están TAN difuminadas!
insisto en detener el tiempo
y mantener este "ilusorio"estado
COLOR
las distancias se burlan de mi
y la responsabilidad ya no da a basto
noto cada vez más cables entre el césped
en vez de pelotas y palos
mi espalda que se queja, mis ojos que se cansan
que la rodilla no responde
"los achaques de la edá" (JÁ)
de qué mierda estoy hablando, sólo quiero dormir
favor de no confundir mi hipérbole
culminando versos en una libreta, me pregunto:
¿qué estoy haciendo mal?
6.4.11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Interesante muy profundo me gusto besines.
ResponderEliminar