esto de la contención
los estereotipos
para todo
que por qué hiciste esto, y para qué haces esto otro
estimados, vayanse a la
leí de una amiga que el sistema no nos deja ser humanos
justa razón tiene
luego me di cuenta que tal vez el efecto del sistema sobre nuestra sociedad
es lo que realmente no nos deja ser humanos
el "qué dirán", que la rePUTAción, el futuro, el "círculo"
si dieran cuenta de lo ilusorias que son todas estas cosas
digo ilusorias pues no son más que palabras, letras , INVENCIONES
Entonces, es ahora cuando cabe preguntarse, ¿qué se entiende por ser humano?.-si hasta para escribir hay prejuicios
conductas, lo correcto, lo malo, lo equívoco y lo justo
todo tiene su clasificación
y qué si te extraño? y qué si no se qué es lo que pasa con mi alma?
que tal si me contradigo! si me tropiezo o me río!
si soy de derecha, izquierda o anarquista!
yo por mi parte, me quedaré con los valores
que, por cierto (tal vez sea erróneo) se relacionan con los sentimientos
pues todo lo demás se resume a conocimiento,
conjunto de información almacenada mediante la experiencia o el aprendizaje.

:) vive.. no te quedes cn nada dentro..
ResponderEliminargraciaas rafaaa <3 :)
ResponderEliminar