19.5.11

Exclusión

y aunque no existan variaciones
podría quedarme horas escuchando
esperando un verde, como siempre
sólo alejarse

1 comentario:

  1. el otro día, le comenté a alguien lo mucho que disfruto leyendo el blog de esta señorita, una cosa que sale y llega al mismo punto: al alma. una línea sincera, real, que te pasa a tí, a mi, a otros. ¿ves la maravilla de la cual eres protagonista? plasmas la realidad de quizá cuantas personas.
    ¿conciente eres, de los minutos que cambias de quien te lee???

    me preguntaron si alguna vez te había dicho estas cosas. Ahora creo que la respuesta es concluyente.

    te quiero fran!

    ResponderEliminar