30.5.11

Distender

La tendencia dice:
Nunca las cosas estarán del todo bien, pero de qué te quejas, podría ser peor.

si no es una.. es la otra
y que tenga que transar hasta mi tiempo.. me está cansando
si se mucho de ti... de los demás ni me acuerdo
cuando las cosas empiezan a marchar bien.. a poco te olvido

¿qué quiero de mi? reitero
aunque no lo acepte ... el aparente bienestar tan solo enmascara el dolor al frío que persiste

lamento profundamente la falta de comunicación
desde mi parecer .. esa es la base
sin comunicación no so(y)mos nada

y ya que sólo tenemos el presente, parece hacerse pulsátil
con aquellos arrebatos de mi imaginacíón

¿por qué querría hacer mal?

3 comentarios:

  1. en teoría sí, aunque al parecer es algo subjetivo y abstracto

    ResponderEliminar
  2. el camino siempre es difícil..
    dudas, vacilaciones, incertidumbres e indecisión..
    siempre falta gente que te de un empujoncito y te diga:
    "todo va a estar bien"
    confia
    :)

    ResponderEliminar