tal vez, puede ser que ya no crea en nada
o que la desestimación ya es lo usual
puede que simplemente esto sea el valle
o que cada cosa que percibo es meramente ilusoria
las formas de organización no me con forman
eternamente condicionados por números y cifras
hace que tiendas a querer saber qué pasaría
si se detienen las cosas
no, lo que pasa , es que se pierde el propósito y sentido
pensar, pensar, pensar
dentro de diez años, espero ser consecuente
y espero por fin entender,
o en realidad, dejar de entender
puede que me haya enamorado de una idea
11.6.11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario