que estas cuatro paredes exploten en mil pedazos
y que me vaya sin aviso
puede que algún día por fin me mueva por ideales
que reinen los impulsos
y le quite el valor a las cosas
puede que me enfade, silencie y acate
puede
puede que mis reacciones ... se vuelvan acciones

aunque sóo te quedes mirando cómo la vida pasa, habrá personas como yo, que sabremos el por qué, y si no lo sabemos, qué más da, estaremos ahí para tí. <3
ResponderEliminar