Desperdicia mis lamentos
apuesta por lo común
y engaña con lo aparente
emociona,
como un reencuentro morboso en televisión
ilusiona,
y no sabré qué tan ciertas sean tus palabras.
Aún así rescata mis versos
y entiende mis parafraseos
ignora mis exageraciones, comprende el contexto
ya olvidé la última vez que te dije: lo sé
21.6.11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

a veces leo esto y me pongo a llorar, quiza sea por una conexión extraña, que se yo. no sé, prefiero reconocerlo a mentir, pero si siento realmente que es de mi corazon de donde sales esas palabras, de un corazon parecido, de una mente similar.
ResponderEliminares raro encontrar a alguien que entienda la escencia de todo lo que hablamos, que rescata aquello que debe ser rescatado, y es más; que no nos lo dice.
te quieri fran!