No es
rendirse
No es
dejar que las cosas pasen
No es
actuar
Porque,
me han quitado letras de la boca
sin ni si quiera saberlo
y dentro de los abundantes todo está bien
han habido pocos estoy segura
me he fijado en lo irrelevante
haciendo oídos sordos a lo que realmente importa
bastando segundos para quebrarse
resulta que incompletas o no
las cosas funcionan igual
o deberían, porque para mi
los grises
sí existen
14.8.11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

hace tiempo que no pasaba por aca :D
ResponderEliminar