14.8.11

Trozos de papel

No es
rendirse

No es
dejar que las cosas pasen

No es
actuar

Porque,
me han quitado letras de la boca
sin ni si quiera saberlo

y dentro de los abundantes todo está bien
han habido pocos estoy segura

me he fijado en lo irrelevante
haciendo oídos sordos a lo que realmente importa

bastando segundos para quebrarse

resulta que incompletas o no
las cosas funcionan  igual
o deberían, porque para mi
los grises
sí existen

1 comentario: