19.10.11

Congelado

no se si se trate de merecer
creo que va  más allá de una razón tangible
es muy simple
hace tiempo que evitaba lo obvio
y no soportaría lo mismo otra vez
pretendo que no existo
pues, de esta forma es mejor
para mí
nunca esperare a que lo entiendas.

1 comentario:

  1. basta única y solamente contu lo logres entender. incluso eso llega a ser más complicado que explicarselo a terceros.

    como hemos escuchados por ahim de repente, parar sí resulta un avance, parar en ti misma, sola.
    Es posible acaso, detenerse, al tiempo en que avanzas con el resto?
    yo creo que sí, si se puede en la medida, que en esa retrospección logres sacar cosas nuevas. Como dice el titulo de tu poema, congelar no es sinonimo de quedarse pegado, sino de evaluar para salir con mas fuerza que nunca.

    besitos

    ResponderEliminar