hace un tiempo que mis señas nadie puede leer
a raíz de tanto explicarlas, me cansé
porque ahora prefiero dejar las letras en el aire
que perpetuarlas sin sentido en una red
ya que el espacio no existe
o no como antes
aún así aquellas gotas volvieron, más fuerte incluso
imponiendo descontento seguro
cariño de cartón, acusan
preocupación de cartón, acuso
tachar a la gente, es más fácil ante el sistema
mas yo, prefiero el silencio
para mi funciona mejor que el tiempo
incompleta, no obsequio nada esta vez
resulta que la impotencia no funciona al revés
23.9.11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario