20.1.12

Diagnóstico

Por un camino difuso y confuso,
te deslizas hasta mi sinciencia
no entiende, ya no siente dolor
mas se le hace muy difícil avanzar
encontró episodios repartidos por el sendero
unos más brillantes que otros
sin embargo, al final
entre lo bueno y lo malo
le restaba nostalgia
lenta y constante

1 comentario:

  1. Siemrpe cuando hago algún balance de lo que ha acontecido, tengo esta manía de quedarme con lo más recientes, sea bueno o malo, nos da una visión sesgada de la completa realidad. Como bien dices, episodios brillantes, otros muy brillantes, otros tan opacos que a ratos es mejor no esmerarse en reconocerlos. Pero es la vida, y la viviste, la superaste, sigues en la lucha. Eso es lo que hay que ver, lo que hay que seguir valorando. :)

    ResponderEliminar