mi
se quebraja
se rompe
se cae
se desploma
maldito paralelismo
NO!
deja de malabariar
ya no lo soporto
detente!
escalofrío latente lárgate
lúgubre motivo
vuelve a soñar
deja el mar
cuando tomaron el control de mi vida?
control
me pierdo
me embriago
y me vuelvo a perder
detsto la confusión
que se hace recurrente
y más bizarro que esto nunca he escrito yo
sólo dejame pensar.
que esperas que piense! ..
*que?! que quieres que entienda
escupe tus arrogantes ironias
sacalas ..
revuelve mis pensamientos
una y otra vez
deslizate sobre mi rio de dolores
lastímate
explicame mañna
roba mis letras
enrollalas en telas
olvida
y perdona
mi incesante...
28.12.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario