me agobia el impacto de las gotas que caen
tus planes me agotan y pierden el hilo
me asusto y temo perder mis estribos
no cortes mis alas no quiero que se vayan
no solas, tal vez si conmigo
abuso de absurdas rimitas
que susurran al viento
el ligero sonido de mi pequeño tormento
te mezclas con dulce y confundes mis gustos
sin embargo no me engaño, no más, lo acepto
26.12.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario