disculpa!
si, se que un par de palabras no arreglaran nada.. se que quieres acciones.. lo se .. ya no te pido que me entiendas , tampoco pretendo obtener tu perdon .. pero si que sepas que nunca quize lastimarte, no lo haria.. por nada del mundo
no quiero fallar, no mas.. no mas por este año.
30.12.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario