como un trapo mi motor
se re tuerce
miro, escucho y leo
no es suficiente
los planos
me evaden
lentamente me pierdo
descubro los sueños
me ahogo en gotas
notas, gritos, lamento
un jugueteo de teclas
que siento
baja por los rieles
un idioma extraño
que perturba mi silencio
lárgate
que me falta luz
y el puntero no cede
no me grites sal
que los cristales
no resistirán
porque es tanta la presión
que so portar
portar yo creo
que más fácil será volar
14.8.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

no discuto que más fácil sea volar, pero la curiosidad puede que sea más fuerte.
ResponderEliminarme gustó mucho...