viviré en mis anhelos
pasearé entre giros
nunca hubo espacio
no existía
apelaron a la rebeldía
mas de una vez
cuando las opciones se hacían nulas
y entre muecas sonreían
para evitar lo supuesto
mire entre la tensión
y entendíamos
no conozco
y lamento no hacerlo
no me interesa la gente
el pánico me corroe
descubro entre procesos
me regalarías tiempo?
la moneda se burla
y se ríe sin descanso
tapizo con paz el dolor
tras un árbol me refugio de la voz
mientras el escudo se quiebra
porque el llanto no bastó
no dependería de nada
sólo de si
con una fruta agria me confundí
embarque hacia un techo sin cielo
los engranajes dejaría
me alimentaría de viento por unos días
el mar te regalo en una caja
nunca haré lo correcto
pues en una obra interminable nadie sabe de eso
te quedarías?
sin letras
no darían cuenta
te quedarías?
6.8.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

sé cómo es quedarse sin letras.
ResponderEliminarcuadno las palabras no bastan, inevitablemente el silencio corre con lo que queda.
felicitaciones