después de un frío
me senté a pensar
ya que reconociendo momentos
me cansé
descubrí que la inti era
no se queda atrás
mas todos la padecemos
en eso consiste
buscando la forma de
hablar
así te quedas
hartos de sospechar
me ausento
por ahora
11.8.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario