14.11.10

adelantar

Era tarde, con música en sus oídos, caminaba por la calle, no tenía prisa, en realidad hubiese preferido pasear antes que caminar, miraba ocasionalmente el cielo ya oscurecido, anhelaba pasear sin tropezar por mirar las nubes, sólo deambular. Daba lo mismo lo que pasara a sus pies, a veces nublada, opaca por la ciudad, la noche siempre sería igual. Mientras la música cambiaba, avanzaba decididamente, próxima a su destino, miró su reloj, observó la luna y regresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario