Y miro al piso, viendo trozos de lágrimas, y me doy cuenta, he vuelto a lo mismo, [...], y con una sonrisa falsa miro al cielo .. y me doy cuenta de que esto soy, a veces cuando pierdes ganas, [...], es una suerte de ciclo, lamentablemente, [...], tratando de convencer[...] me desgarro la piel con excusas, mira como escribo, y es tan claro, [...], me contentaré con el verde de las hojas y felicidades instantáneas, esperando la paz, seguiré, no me rendiré, no es digno del privilegio que poseo de tan sólo vivir, escucharé, miraré, observaré y sentiré, no desearé mal, me alejaré, me desligaré, insisto (cliché) aprenderé, lloraré y extrañaré, por último recordaré sin rencor,
tan sólo
RESPIRA

oye, pon los segmentos que omitiste, queremos ver tu obra completa!
ResponderEliminarno te pongas ninja con el arte, oscultándola en parte.
1313 jajaja :) ninjaa <3
ResponderEliminar