1.11.10

Aire

Y miro al piso, viendo trozos de lágrimas, y me doy cuenta, he vuelto a lo mismo, [...], y con una sonrisa falsa miro al cielo .. y me doy cuenta de que esto soy, a veces cuando pierdes ganas, [...], es una suerte de ciclo, lamentablemente, [...], tratando de convencer[...] me desgarro la piel con excusas, mira como escribo, y es tan claro, [...], me contentaré con el verde de las hojas y felicidades instantáneas, esperando la paz, seguiré, no me rendiré, no es digno del privilegio que poseo de tan sólo vivir, escucharé, miraré, observaré y sentiré, no desearé mal, me alejaré, me desligaré, insisto (cliché) aprenderé, lloraré y extrañaré, por último recordaré sin rencor,

tan sólo

RESPIRA

2 comentarios:

  1. oye, pon los segmentos que omitiste, queremos ver tu obra completa!
    no te pongas ninja con el arte, oscultándola en parte.

    ResponderEliminar