27.11.10

lirio

lo que pasa es que esta suerte de emocion
conlleva mucho más que un "mero" sentimiento
o que 5 minutos de revoltijos en el pecho
e intermitentes nudos en la garganta
lo que pasa es que desconozco y lamento
suposiciones absurdas que resultan ser verdad
dentro de "infinitas posibilidades"
y todavía me pregunto,
será así... siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario