25.12.10

Canela

No suponía leer tus letras, no suponía quebrarme luego de leerlas, no suponía escribir esto, no suponía avanzar ni olvidar, pero dentro del contexto, creo que sería lo más correcto, o protocolar. No te preocupes por mi, aunque desde entonces que no lo haces, no tendrás que molestarte. El trabajo ya esta hecho aquí, tiempo, tiempo, tiempo, es lo que supone respaldarnos. Evitando tu cambio, los metros los tomaré yo.
Encontrando un vacío envasado, me di cuenta de que estos silencios seguirán siendo incómodos

un gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario