tras repetitivos suspiros
y rompi
sin saber absolutamente nada
ya no hay por que
todavía
a veces me cuesta dejar las letras
"pues no las dejes"
aunque me hagan daño?
cuando suceden las señas
ya no queda nada más que obedecer
aún así duela
aún así te arrepientas
y agradezcas
lo siento
te das cuenta
vives
tras una fantasía

No hay comentarios:
Publicar un comentario