esperando el momento para olvidar
tropecé
con mis manos rasguñadas y mis rodillas empolvadas
seguí mi camino
empecé a dejar cada recuerdo
de pronto se nublaba
sin mas seguí
de a poco se iban, uno tras otro
caminando contra el viento
ya se volaban practicamente todos
sin ningún esfuerzo
llegué al último
pero este no se iba ...
abrí mi billetera y lo guardé
mejor .. otro día
9.12.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Hermoso, realmente me llegó. Creo que estoy en un periodo en el que debo afrontar las propias decisiones tomadas en el apsado y ser lo bastante valiente para hacerme responsable por ello.
ResponderEliminarAmo lo que escribes fran....
pd: te copie el gadget xD