4.6.10

contrabajo

Las calles, se me hacen infinitas
y es que ya me perdi luego de tanto andar
los espacios, son los mismos
los planos, varían
las distancias son tan efimeras
no, no lo sabes
me ubico en un punto imaginario
donde el alcance se hace algo,
escaso
y me complica,
lo simultáneo
y los puntos de vista
hola, extraño
nublosa presencia
de hecho, ficticia
pero da igual,
ya que de sueños se nutre
el sentimiento que perdura
prefiero pensar que es asi
no razonar

No hay comentarios:

Publicar un comentario