Se veía inquieta, no sé qué le pasaba, no importaba, la ayudaría igual, y lo sabía.
Por fin, logré librarme de la caja, había un asiento, cerca del umbral de la puerta, justo cuando bajó la vista para mirar su reloj.
Y dime, ¿cómo está tu hermana?, por qué dije eso...
¿Mi hermana?, se supone que esa era mi pregunta...,
la verdad es que un poco atareada, los planos de la casa son cada vez más complicados, no logra encontrar el equilibrio, tu sabes de esas cosas
Ah, si, el equilibrio, lo recuerdo, mandale saludos de mi parte
(mira nuevamente el reloj)
(mira nuevamente el reloj)
Si, no te preocupes, le sonreí
Bueno, ya son casi las 6, me alegra saber de e.. de ustedes, ah si, tranquila no le diré lo de la caja, cuidate mucho, espero que nos veamos de nuevo!
Lo sabía, era imposible que no se diera cuenta, ilusa ... Si si ya es tarde, y gracias, tu también cuidate, saludos!
Apenas vi su espalda tomé la caja, me puse unos guantes, y subí a mi bicicleta, espero que no haya notado mis ojos.

wooooooooowwwwwww.... fran que bonito... te las mandaste lokilla!
ResponderEliminarEn la caja había un hámster de la muerte come humanos?
ResponderEliminarah, y veo que has adquirido un fan permanente y constante que constantemente ve tus constantes poemas que con constancia compartes.
me parece excelente, pequeños pasos hacia la fama.
y que había en la caja de la ruina!?
jajaja!! ninjaa <3 :)
ResponderEliminar