27.6.10

Editar

no esperes demasiado
de las líneas
ni de los actos
del polvo
las hojas no se detienen
no esperes demasiado
de los lazos
ni de las risas
del ruido
mi voz no te escucha
no esperes demasiado
de la des ilusion
de mi
de los planos
ni menos del supuesto
luego

2 comentarios:

  1. Veo nuevamente tu colección de obras escritas, y veo que has producido una gran cantidad dellas. De gran calidad se ven al leerlas, y por calidad me refiero, al significado artístico que con ellas llevan, y bien digo, al que llevan y no al que aparentan llevar, ya que el arte no se requiere percibir con la razón, aunque si se puede analizar, y el arte bien llevada a cabo se percibe al verla, aunque bien no se entienda. congratulaciones.

    ResponderEliminar
  2. da gusto cuando un amargo sabos es olvidado y se lleva el viento, más las sonrisas quedan , al menos eso me han dicho toda la vida.
    me gusto!
    saludos

    ResponderEliminar