10.6.10

Tela

¡¡No espero a nada ni a nadie!!
las mariposas me agotan
lárgate
¿qué más esperas de mi?
dime
para ahorrar tiempo
creo
te obsequio agua salada
que en estos tiempos abunda
y una mirada incómoda
acompañada de un silencio evidente
¡basta!
sobre qué escenario estoy...

1 comentario:

  1. quiza sobre el escenario de la vida misma, dónde no hay lugar a errores. actuaste y ya!, no hay segundas oportunidades. pero si la esperanza de que las piezas se vuelvan a alinear y comenzar de nuevo.

    me agradó tu blog... te sigo de una!

    ResponderEliminar