Y en medio de la angustia te recordé
te escribí una carta y la tiré
una y otra vez
culpándome
queriendo arreglar las cosas
entre martillos y yunques
de mi cabeza no te saqué
era tan simple
que hasta tu odio creo que me gané
sigues siendo igual para mí
aunque forjado el limbo esté
esta vez no me quiero ir
tarde sepas quizás
lo positivo eras tú
cifrado podría ser
no lo olvides
siempre quise mirar las estrellas
pero si sólo hay nubes me conformaré
8.7.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

wouhou
ResponderEliminarhe muerto con los ultimos 2 versos.
ResponderEliminares exactamente lo que me ocurre.
felicitaciones.
Sin duda precioso :')
ResponderEliminartained love
ResponderEliminarsi d echo t ganaste mi odio
ResponderEliminar:| -> :D
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! rafaaaa (L)
ResponderEliminardps dl jueves hay q hacer la salida d fotos!
ResponderEliminar